lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrevista a 'La sonrisa mi luna'



¿Cuándo nació 'La sonrisa de mi Luna? Nació en marzo del 2012.

¿Y por qué este nombre? Por mi hija Luna.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones? Partiendo de que me gusta lo étnico y hippy intento plasmar estos sentimientos en ''mis cositas''. Aunque con mi sello personal, que lo hace único y singular. También miro muchos libros, videos y páginas de Internet, tengo muchas influencias, hago tantas cosas diferentes.

Define tu estilo en tres palabras... Funcional, colorista y personal.

Un color indispensable Todos e imprescindibles.

¿Por qué debemos llevar algo de 'la sonrisa de mi luna'? ¡Qué voy a decirte yo! es muy ponible y ¿por qué no?... hay que poner un punto de color y alegría. Además los precios son muy asequibles para todos los bolsillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario