martes, 15 de enero de 2013

Entrevista a 'Milú'


¿Cuándo nació ‘Milú’?
Milú nació este julio de 2012 como algo pasajero y mira donde nos encontramos... ¡¡Vendiendo en varias tiendas en Valencia y enviando por toda la geografía española!! La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que me siguen y me mandan mensajes de felicitaciones. No te puede imaginar la alegría que da ver a una chica por la calle luciendo tus creaciones 

¿Y por qué este nombre? ¡No sabes la cantidad de gente que me lo pregunta! El nombre de la marca nace de “Mi Lucía = Milú” y se remonta a una historia amorosa. Creo que “Milú” identifica perfectamente mi estilo y el de mis pulseras, por eso decidí poner este nombre de marca.
 

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones? ¡Tantas cosas hay que me inspiran! Ver a una chica por la calle, una revista, un cuadro, una película, un tejido... ¡Todo influye! Pero sobre todo creo profundamente que el color es parte de la vida, siempre ha formado parte de mis debilidades el jugar con el colorido y la mezcla de los hilos.

En cuanto a diseñadores fetiche son Karl Lagerfeld, Elie Saab, Lavin, Oscar de la Renta, Stella McCartney,  Gianfranco Ferré, Tommy Hilfiger,etc.

La nueva colección "Autum Dreams" luce parejas cromáticas, colores metalizados combinados con flúor, pieles, cueros, imprime remates y pespuntes, detalles plateados y dorados así como cierres y borlones. Esta temporada además encontrareís algunas pinceladas de tonos pasteles combinados con aires barrocos.  

Define tu estilo en tres palabras...  

Expresivo + Happy + Colorido

Un color indispensable  

Mmm... ¡Qué difícil me lo pones! Las Milú están llenas de colorido así que es muy complicado pensar en uno solo... Creo que cualquiera que sea  luminosos, que te emocione, que te influya en el ánimo y que funcione como una expresión de ti misma. Así que sin duda el mío es el rojo. ¡Aunque reconozco que para mi el negro es sinónimo de elegancia nunca esta mal combinarlo con un flúor para marcar!

¿Por qué debemos llevar algo de nació ‘Milú’?
 

Creo que mis pulseras Milú identifican el estilo de la persona que las lleva, dan una nota de color a tu día a día, son un complemento perfecto para cualquier look y están de moda, pero sobretodo a un precio muy asequible. ¡Un regalo perfecto cuando quieres tener pequeños detalles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario