martes, 26 de marzo de 2013

Conoce Marco Co ... La tienda de las mujeres que tienen ese "algo"




Muchas ya la conoceréis porque antes estaba al lado del mercado de Colón... y muchas pensaréis que ha cerrado, pero para vuestra alegría no ha sido así! 
Ahora Merche recibe a sus clientas en un precioso piso de la calle Conde Salvatierra 21, en la puerta 9. 
Sigue con su filosofía de siempre, que me encanta! 



Marco Co es una tienda de ropa, pero no una tienda cualquiera. Es un espacio íntimo e inspirador, alejado del bullicio de la calle, donde cada mujer encuentra su propio estilo. Mujeres sin edad, sin talla, sin complejos. Mujeres que buscan “ese algo” especial que a nadie deja indiferente.

Os recomiendo que paséis a conocer la tienda. Merche sabe siempre que enseñarte, tiene mucho estilo y mucho "ojo" para saber que te podría gustar... A lo mejor no te capta a la primera, pero si vuelves a visitarla ya sabrá que es lo que te gusta. A mi me encanta ir, no es como entrar en una tienda impersonal y que te atiendan sin interés, ir a Marco Co es una forma muy especial y exclusiva de ir de compras. Si tienes ese "algo" te encantará conocer Marco Co. 
En Diseño al Cubo hay un espacio con una selección de prendas para un público joven y actual, pero solo es una pequeña muestra de lo mucho que puedes encontrar en su tienda. 
Entre otras, puedes encontrar firmas como Patrizia Pepe, Atos Lombardini o Adele Fado. Aquí os dejo un pequeño recorrido por su preciosa tienda; 






No hay comentarios:

Publicar un comentario