Estas navidades animo a todo el mundo a regalar de una forma especial... huyendo de las aglomeraciones y de lo impersonal. Cómprale a esa amiga que sabes que tiene una marca de ropa o bisutería...a aquel diseñador que hace poco tiempo que creó su firma y trabaja con tanta ilusión.
En Diseño al Cubo vemos todos los días cómo diseñadores emergentes trabajan durísimo para crear su propia identidad...cómo elaboran su producto con mimo y sobre todo con ilusión. Le echan muchas horas y muchas ganas y eso me encanta.
Todo empieza por la creatividad. Crean su imagen de marca, elijiendo colores, logotipo...lo que mejor identifique su producto. Y ves cómo lo van perfeccionando día a día hasta que lo exponen al público y esperan su respuesta. La mayoría no deja de aprender porque son personas abiertas que escuchan y siempre siguen evolucionando.
Ayudemos a los diseñadores emergentes a seguir ilusionados con su trabajo.
No "compremos por comprar" los productos made in Taiwan por los que nos cobran lo mismo que por una pieza única hecha a mano.
Cada pieza HANDMADE está hecha para alguien... cuando la ves, enseguida te viene la imagen de esa persona especial que sabría bien cómo lucirla.
Porque no somos del montón!
Gracias por hacer lo posible por vuestra parte por apoyar este tipo de comercio. Muchas muchas gracias.
ResponderEliminar