lunes, 27 de enero de 2014

Gafas de madera Móler .... Con cual me quedo???

Tras poner en marcha la tienda online y haber estado un tiempo con el blog algo abandonado, volvemos a la carga! 

Quiero hablaros sobre una marca con la que empecé a trabajar el pasado junio y que ahora ha vuelto a confiar en mi para llevarles la promoción con venta online. Se llama MÓLER y son gafas de madera súper bonitas. Es una firma joven, divertida, con modelos de gafas muy actuales y sobre todo muy bien hechas. 

Desde Diseño al Cubo oiréis hablar mucho de MÓLER, y ya os presentaré a los diseñadores y productores de las gafas, Rubén y David, pero eso más adelante.... Hoy de momento os enseñaré las gafas :-) 

Me he llevado algunas este fin de semana para preparar la próxima campaña y de paso he estado pensando cual quedarme... y aún no me he decidido. Me gustan todas, y no es broma. Cuando sepa cual me quedo os lo cuento! 

Os dejo unas fotitos mías decidiendo..... 


Aquí empieza mi indecisión...... 




Probando, probando..







Y decididamente creo que el modelo que más me gusta para mi es el Alhambra Funky!!
La forma me encanta y se distingue bien que son de madera... 
Os las dejo en detalle 



Descúbrelas en www.moler.es

 y cómpralas en www.disenoalcubo.com






1 comentario:

  1. Las gafas de madera Móler son lo mejor! Me encantan! yo tengo 2 pares y estoy mirando para hacerme el tercero. Combina perfectamente el trabajo hecho a mano con su material y el diseño y calidad en gafas. Lo mejor que he encontrado. Enhorabuena a las gafas Moler!

    ResponderEliminar