martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista a 'ParaCollaresColores'


¿Cuándo nació ParaCollaresColores?
ParaCollaresColores nace en el 2009 como proyecto sólido, y en el 2011 da un paso más y crea la tienda online.

¿Y por qué este nombre?

En ParaCollaresColores perseguimos la idea de personalizar al máximo nuestros productos, y esto viene de la idea de “para gustos, los colores” así es como surgió el nombre. Igual que nuestro símbolo que parece ser una carita sacando la lengua, y en realidad es un juego con nuestras siglas.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?
La idea principal a la hora de diseñar los productos se rige por tres constantes: fácil de poner, cómodo de llevar (que no pese, por ejemplo) y que sea algo original, que no puedan decir…se parece a… o recuerda a…

Define tu estilo en tres palabras...
Fresco, divertido y colorido.


Un color indispensable
Todos, si falta alguno se rompe la magia…

¿Por qué debemos llevar algo de ParaCollaresColores?
Porque es atemporal, en verano porque apetece llevar cosas coloridas y divertidas y en invierno porque así animamos un poco nuestro estilo con un toque de color.

Porque es cómodo, nuestras piezas son fáceiles de poner y seguras (no se pierden) a la vez que muy cómodas de llevar por su poco peso y fácil combinación con la ropa, ya que las gamas de colores que empleamos están pensadas para poder llevar a diario. Si hablamos de nuestros llaveros, son ligeros pero su cualidad más importante para nosotras, las chicas, es que los encontramos rápidamente en el bolso!!!!
Y por último, porqué es original, compruébalo en nuestra página www.paracollarescolores.com o través del facebook buscándonos como paracollarescolores.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario