miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estas Navidades regala productos HANDMADE



Estas navidades animo a todo el mundo a regalar de una forma especial... huyendo de las aglomeraciones y de lo impersonal. Cómprale a esa amiga que sabes que tiene una marca de ropa o bisutería...a aquel diseñador que hace poco tiempo que creó su firma y trabaja con tanta ilusión. 

En Diseño al Cubo vemos todos los días cómo diseñadores emergentes trabajan durísimo para crear su propia identidad...cómo elaboran su producto con mimo y sobre  todo con ilusión. Le echan muchas horas y muchas ganas y eso me encanta. 

Todo empieza por la creatividad. Crean su imagen de marca, elijiendo colores, logotipo...lo que mejor identifique su producto. Y ves cómo lo van perfeccionando día a día hasta que lo exponen al público y esperan su respuesta. La mayoría no deja de aprender porque son personas abiertas que escuchan y siempre siguen evolucionando. 

Ayudemos a los diseñadores emergentes a seguir ilusionados con su trabajo. 
No "compremos por comprar" los productos made in Taiwan por los que nos cobran lo mismo que por una pieza única hecha a mano. 

Cada pieza HANDMADE está hecha para alguien... cuando la ves, enseguida te viene la imagen de esa persona especial que sabría bien cómo lucirla.

Porque no somos del montón!  

1 comentario:

  1. Gracias por hacer lo posible por vuestra parte por apoyar este tipo de comercio. Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar