martes, 14 de mayo de 2013

Conociendo a ................Cutie

Qué podemos encontrarnos tras la firma de CUTIE?
En Cutie podemos encontrar una oferta seductora y original de complementos hechos a mano con gusto, sensibilidad y “amor al arte” de confeccionarlos, tratando de satisfacer las múltiples necesidades de la mujer actual con el fin de convertirse en su nueva marca de referencia



Cómo surgió el nombre?
El nombre Cutie surgió de la necesidad de encontrar el nombre de marca que mejor nos describiera en una única palabra. Cutie proviene del adjetivo inglés cute cuyo significado es lindo, bonito por lo que pensamos que es el nombre idóneo para representar la esencia de nuestros complementos. 

En qué te inspiras a la hora de diseñar?
Los diseños de Cutie son fruto de dejar aflorar nuestra creatividad influenciada por multitud de factores como son las tendencias actuales, nuestros iconos de belleza, bloggers, cine, televisión, revistas, la estación del año en la que nos encontremos… pero nuestra mayor influencia somos nosotras mismas ya que siempre llevamos a cabo creaciones que nosotras nos pondríamos, de hecho los complementos cutie visten nuestros looks tanto de día como de noche.




Son complementos solo para la mujer?
Cutie ofrece complementos tanto para el hombre como para la mujer. 

Es todo hecho a mano?
Sí, todos los complementos de Cutie están hecho a mano con mucha dedicación

Cómo ha de ser una chica Cutie?
Cutie está dirigida a mujeres con gusto, personalidad, estilosa, entretenida, con alma que  además de interesarles estar a la última en moda les apasione los complementos originales. 

Dónde podemos encontrar complementos Cutie?
En www.facebook.com/CutieAccesoris se pueden encontrar todos los diseños de Cutie y realizar los pedidos enviando un mensaje a través de la página y disponemos de un punto de venta físico en el centro de Valencia en la galería DISEÑO AL CUBO. C/ Taquígrafo Martí, 16, pero esperamos ir ampliando nuestra distribución en tiendas próximamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario