martes, 28 de mayo de 2013

Conociendo a.............. "El armario de Bruno"




Qué encontramos en ‘El armario de Bruno’?

Son productos pintados a mano. Tenemos las  perchitas infantiles que nos encantan, hacemos también mecedoras o sillitas infantiles.  Y para este verano, además de capacitos para las nenas, hemos sacado los capazos para las mamás, tías y abuelas pintados a mano.
La idea es ir poco a poco, abriendo los cajones del Armario de Bruno y sacando las cosas que vayan apareciendo.







Cómo y cuando surgió la idea de crear la firma?

Recuerdo toda la vida pintandolo todo, siempre para regalar o para jugar....Con la llegada de Bruno, mi sobrino , me centré más en las cosas infantiles.Y seguí haciendo perchas para amigas , conocidas....primeros encargos....Diseño al Cubo ....Entonces decidí que era el momento, pese a los telediarios, de dedicarme a lo que me hace feliz.
Así que ahí voy, persiguiendo un sueño desde principios de este año.


Son complementos diseñados y hechos a mano por ti?

Si, todo está normalmente "maquinado" y  pintado a mano por mí . Pero cuento con personas muy cercanas que de una u otra forma me ofrecen su apoyo, por eso me gusta hablar de nuestro Armario.



Has ampliado negocio diseñando para este verano capazos de playa que está teniendo mucho éxito, como surgió la idea?

Lo de los capazos fue una noche de cena con amigos. Las chicas me dijeron que podía hacerlos para este verano. Así que un lunes me fui compré uno y lo mire durante un par de semanas.... de repente una mañana surgieron las mariposas, la chica optimista, luego el ancla y el símbolo de la paz.




Qué consejo das a esos diseñadores que quieren crear su propia firma y hay algo que les frena….

Bueno, la verdad es que no soy quién para dar consejos. Yo acabo de subirme al tren.
Personalmente, cuando las cosas se complican, me sirve pensar en cosas que resumiría muy bien una de mis frases favoritas (no es mía por cierto) : NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA.


Puntos de venta

Para las cosas en de bebes tiendas infantiles como el Rincón de Marta, La sonrisa de Daniela...todas en Valencia...Los capazos en una tienda del centro en Periodista Azzati.... o cómo no! tanto perchitas cómo capazos en Diseño al cubo.

Luego tenemos creada tienda on line en DaWanda con algunos productos.


1 comentario:

  1. NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA, bonita frase. Me ha gustado mucho el post. Un saludo.
    http://laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar