martes, 23 de abril de 2013

Conociendo a ...... "El Joyero de Raquel"


Quien se encuentra detrás de El joyero de Raquel?
   
Detras de El Joyero de Raquel es ta Raquel Moreno de 37 años y de Catarroja

Cuando nace esta firma?


La firma nace en junio de 2012,hace casi un año.


Qué podemos encontrar en El joyero de Raquel?


Principalmente bisutería de última tendencia y para mujeres con personalidad que no les guste pasar desapercibidas pero con estilo.Poco a poco voy trayendo complementos,pañuelos,algún zapato,bolso.Siempre buscando el estilo que caracteriza a la firma


Cual es tu complemento estrella o el complementos con el que más se te identifique?


Sin duda los collares.


Sigues tendencias a la hora de escoger tus complementos?

Si que las sigo y mucho.Siempre me ha gustado la moda y la he seguido,como no lo voy a hacer ahora??eso si siempre siguiendo un criterio lógico con mi estilo.

Te gustaría tener tu propia tienda?


Si,de hecho es un proyecto que ya tengo a la vista.Además mi objetivo es tener también ropa.Así que la tienda sería muy completa.


Futuros proyectos



A parte de Diseño al Cubo.Voy a muchos Markets y Showroom,a traves de mi fan page de facebook hago envios a toda España.En breve empezare con la tienda online







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario