martes, 30 de abril de 2013

Conociendo a ...... OLIVIA HUDSON







Define Olivia Hudson

Olivia Hudson está formada por dos palabras que definen nuestra marca a la perfección: Olivia está inspirada en mujeres con estilo, personalidad, cosmopolitas, solidarias… como nuestra it-girl preferida Olivia Palermo. De ahí nuestro nombre, ya que nos encanta y porque hablar de ella es hablar de buen gusto, de estilo, moda, Nueva York… y de esta increíble ciudad nuestro apellido Hudson, como su río. A las tres nos fascina la gran manzana, la ciudad que nunca duerme (somos tienda online 24 horas).. nos encantaba como combinaban juntas estas dos palabras…Olivia Hudson.

Quien forma esta firma de moda?

Olivia está formada por Ada, Lydia y Laura. Las tres somos apasionadas de la moda y siempre hemos estado vinculada a ella, o como modelo, imagen o maquilladora respectivamente. A su vez las 3 estamos formadas con carreras universitarias que no tienen nada que ver con la moda pero que si nos han ayudado a crear la marca y gestionar la empresa: marketing, rrhh y banca respectivamente.

Como fueron vuestros comienzos?

Empezamos organizando Showrooms privados en nuestros domicilios y domicilios de clientas y debido a la demanda actualmente los organizamos en sitios públicos para que puedan acudir distintos grupos de amigas a la vez.

Que tiene la ropa de Olivia Hudson que a todas nos vuelve locas…?

Muchas gracias! jeje... Pues mucho esfuerzo y muchas horas seleccionando prendas de distintos proveedores que hacen al final una colección muy colorida, muy versátil, "ponible", con estilo y lo mejor de todo, tenemos precios para todos los bolsillos.

Un adelanto de lo que vamos a ver este verano..

Actualmente acabamos de lanzar una nueva línea lowcost donde todas las prendas cuestan 20 euros!
Puedes ir a la última sin gastar mucho ;) Es una temporada llena de color!!! Esperamos que os guste!!!





Como ha de ser la chica Olivia Hudson..

Una chica con estilo, que le guste ir diferente y que de a una misma prenda varias posibilidades y sino sabe... ahí estamos nosotras para asesorarle! Lo bueno de Olivia es que dentro de la misma colección puedes encontrar varios estilos.

Donde seguiros?
Organizamos showrooms todas las semanas por Valencia y alrededores. Si quieren seguirnos en nuestra fan page siempre lo anunciamos. Si poneis que os gusta la página estareis al dia de nuestro día a día, showrooms, promociones,  sorteos...


En Diseño al Cubo tienen su showroom permanente donde puedes ir con amigas a tomar un café mientras os probáis su ropa... planazo para una tarde de viernes ;-) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario