miércoles, 17 de abril de 2013

Conociendo a Daluna



     Quien es Daluna?

    Soy yo,  Laura Alemany . Soy de Alginet ( Valencia), tengo 30 años y soy diseñadora de moda y patronista industrial.

Como empezaste en el mundo de la moda?     

    Cuando terminé la selectividad decidí estudiar diseño de moda que era mi sueño desde que tenía 12 años. Estudié entre Valencia y Alcoi. Después me fui a Barcelona y estuve unos meses cursando estilismo y vestuario para tv, cine y teatro . Finalmente volví a Valencia y me preparé para ser patronista industrial.

Háblanos de tu colección de verano

    Mi colección de primavera- verano se titula “NOA”. Cuenta la historia de una mujer independiente, aventurera y muy bella que decide emprender un viaje en solitario. Viajará por la costa italiana, francesa y griega. La colección está compuesta por 11 vestidos cortos, dos vestidazos largos , cuatro blusitas y cuatro faldas. Son diseños juveniles, femeninos, sensuales y elegantes. Tejidos como la gasa, el crepe y un tejido rústico precioso conforman la carta de tejidos. La carta de color abarca desde el blanco roto al verde, azul , coral, rosa, fresa, morado y negro




Como ha de ser una chica Daluna?

    Tengo clientas de todas las edades, de estilos y vidas diferentes. Lo que define a la mujer Daluna es la pasión por la moda, que les gusta sentirse guapas en cada momento, las prendas bien hechas y los diseños con un toque diferente.

Bloggeraas, famosas.. todas quieren llevar su vestido Daluna… que tiene Daluna que otras firmas no tengan?

    Que difícil!!! No tengo ni idea. He trabajado mucho para llegar a estas actrices, presentadoras , etc ...que tanto admiro,  y siempre he contado con el apoyo de muchas de ellas  y es para mi un sueño

Pueden personalizarse tus diseños? Puedes hacer diseños a medida?

    Claro. A mi taller vienen mujeres de todas las edades que van a ser madrinas de boda o tienen algo muy exclusivo y les diseño a medida para que se sientan especiales.

Te gustaría tener tu propia tienda?

    Si que me gustaría pero no es una cosa que me obsesione. Si puedo tenerla en un futuro sería genial y si no es posible pues no pasa nada

Puntos de venta

   Vendo en Valencia, Mallorca, Albacete, Alicante, Coruña, etc….








No hay comentarios:

Publicar un comentario