miércoles, 24 de abril de 2013

Conociendo a.............. ¡Qué bonita Soy!


     
¿Qué se esconde tras la firma Qué bonita soy?

La pasión que tengo por los complementos desde hace años. Los considero un tipo de artículo que personaliza el look, y le da un toque especial y diferente. A través de los lacitos de ¡Qué bonita soy! consigo expresar y compartir esta pasión.

¿Cómo surgió la idea de crear estos complementos infantiles?

Comencé a hacerle los lacitos a mi hija, ya que era complicado encontrar unos en el mercado capaces de recoger su “alborotado” pelo. Me gustó tanto el resultado (ahora siempre va peinada) que poco a poco fui aficionándome a ellos y perfeccionándolos, al ritmo que crecía mi niña. Dentro de dos meses cumplirá cinco años y no hay día que salga a la calle sin uno de ellos. Aún seguimos escuchando cumplidos de la gente al vérselos puestos. De aquí surgió todo.

¿De dónde viene el nombre de la firma?

La mayoría de mamás solemos tener frases, palabras o gestos característicos para nuestros hijos. Uno de los míos es decirle con una pequeña sintonía “qué bonita soy”. Me pareció original, sonaba bien y estaba muy vinculado con el origen de la idea.

¿Las clientas tienen la opción de personalizar los lazos a su gusto?

Claro que sí! Hay una amplia variedad de colores y estampados, con la opción de convertirlos en hebilla o coletero. Además ofrezco asesoramiento para lucirlos en ocasiones especiales, tipo comuniones o fiestas de cumpleaños, siendo también un detalle original para regalar en este tipo de eventos. Es la parte que más me gusta, personalizarlos y hacerlos diferentes. Al estar hechos a mano, nunca habrán dos iguales.

Cuánto se tarda en realizar un pedido?

Depende de las características del pedido y de la necesidad del cliente. Digamos que dos días para un pedido de cinco lacitos.

Puntos de venta

De momento, los podéis encontrar en Diseño al Cubo o contactando conmigo a través de mi email gimenomorenoana@gmail.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario